Eventos

Sección que detalla cada Pequeño Gran Paso de nuestro trayecto para lograr el Objetivo de la Fundación.

Septiembre 27 2013

Gala Fernando de la Orden y Miguel Marengo - Teatro Alberdi

FEDEH los invita a la Gala de Fernando de la Orden y Miguel Marengo a realizarse el día Viernes 27 de Septiembre a las 22 hs. en el Teatro Alberdi, a total beneficio de la Fundación. El precio de las entradas es:

- Platea $ 140

- Palco Bajo $ 140

- Palco Lateral $ 120

- Palco Alto $ 100

- Tertulia $ 120

- Cazuela $ 60

Venta anticipada en el Teatro, en la sede de la Fundación Muñecas 616- 3º C (de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs) y en Akiabara (Shopping El Portal), Praga (Shopping El Portal) y Beckett (25 de Mayo 783)

Gracias por Estar!!

Junio 5 2013

Firma del convenio con el Misnisterio de Salud y Donación con cargo del terreno ubicado en la Av. Perón para la Construcción del Banco de Sangre de la Provincia

FEDEH, quiere compartir con sus amigos y colaboradores, que el día de ayer 05 de junio, se ha firmado un convenio específico con el Ministerio de Salud de la Provincia, por el que participamos en la creación del Centro para el Estudio y Tratamiento de las Enfermedades Hematooncologicas, que entre los meses de Septiembre y Octubre se habilitará en el 3er piso del ex Sanatorio ADOS. Este contará con 20 habitaciones ( 5 con aislamiento total, 5 con aislamiento intermedio y 10 sin aislamiento). En el mismo acto el Ministro recibió la donación con cargo que hiciera FEDEH del lote que últimamente comprara para que se construya en el predio, el Banco de Sangre de la Provincia que ya cuenta con créditos de BID. En tal sentido el proyecto de la construcción de la Clínica FEDEH, que requería 15 millones de pesos imposibles de conseguir hoy se transformo en el proyecto del Complejo FEDEH. El mismo estará integrado por : El Banco de Sangre, Casa FEDEH (para hospedajes de enfermos ambulatorios, no residentes en San Miguel de Tucumán), consultorios externos, bar y un auditorio para actividades científicas, culturales y recreativas(TAREA QUE DEBEMOS CONTINUAR).Lo importante en la participación de FEDEH en el Centro de Hematólogia es, en el se centralizaran los servicios de Hematooncologia del Centro de Salud, del Hospital Padilla y de Internaciones Privadas. También funcionarán los " Laboratorios Bioquímicos Especializados", que actualmente funcionan en el Centro de Salud; realidad que permitirá la consolidación de un CENTRO MONOVALENTE, que contará con la asistencia científica de FUNDALEU y nuestro apoyo en la capacitación de Recursos Humanos. Amigos, hemos cumplido con nuestro gran objetivo TUCUMÁN CONTARÁ CON UN CENTRO ESPECIALIZADO PARA EL TRATAMIENTO DE LA LEUCEMIA Y DEMÁS ENFERMEDADES HEMATOONCOLOGICAS. Todo esto lo debe FEDEH al apoyo recibido de ustedes, de las fuerzas vivas y de los organismos de Gobierno que se hicieron eco de nuestras gestiones. Nuevamente ¡GRACIAS POR ESTAR! y SIGAMOS ADELANTE.

Mayo 30 2013

Día Nacional del Donante de Órganos

La Fundación Fedeh participó en los distintos actos realizados para conmemorar el Día Nacional del Donante, además colocó un stand en las carpas colocadas en la plaza Belgrano, para la concientización sobre la Donación de Médula .

Abril 152013

Tres figuras nos brindaron un abrazo solidario

Juan Falú, Lucho Hoyos y el músico y luthier Hugo Rodríguez subieron al escenario y brindaron un abrazo artístico y solidario a la Fundación para el Estudio y Lucha de Enfermedades Hematooncológicas (Fedeh). Es la quinta edición de este encuentro, siempre amparado por el generoso aporte de Falú y de Hoyos. Ellos brindan su ayuda para que Fedeh reúna los fondos imprescindibles para concretar el anhelado proyecto del complejo en el predio de avenida Perón y Malvinas, en Yerba Buena. Allí se proyecta construir un hospedaje para enfermos ambulatorios que no residan en la ciudad, y un auditorio para actividades científicas, culturales y recreativas.

Abril2008

Campeonato Argentino de Golf

La Fundación FEDEH se hizo presente en este evento deportivo para dar a conocer sus objetivos y sumar nuevos socios para continuar con la tarea. Estuvieron acompañando esta campaña de difusión conocidos golfistas del ámbito local y nacional.

Agosto 22008

Teatro Infantil, Centro Cultural Virla, “Extraña travesía de un travieso extraviado”

La obra infantil, dirigida por Nicolás Aráoz, se desarrolló en el marco de la campaña de concientización para la donación voluntaria de sangre de la FundaciÓn FEDEH. Actuaron Mauricio Semmelman y Patricio Gómez de la Torre. Luego de la obra los niños realizaron una suelta de globos rojos y blancos como lanzamiento de la campaña, cuyo lema fué: “La infancia con su frescura y su espontaneidad nos convoca a ser hermanos de sangre de todos aquellos que la necesitan para poder vivir”

Agosto 172008

“Arte y Vida I” con Juan Falú y Lucho Hoyos

Esta función extraordinaria y a total beneficio de FEDEH contó con la participación de estos conocidos guitarristas tucumanos que interpretaron los temas más populares de su repertorio. Los artistas se comprometieron a seguir acompañando las actividades de la fundación.